Solicitud de certificados
Se puede solicitar un certificado a través del correo electrónico de la Secretaría del Centro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto del mensaje "Solicitud de certificado".
En el correo electrónico deberá indicar:
- Tipo de certificado.
- Apellidos y Nombre.
- DNI.
- Teléfono de contacto.
- Email de contacto.
- Año/s académicos en los que se cursaron los estudios.
- Tipo de enseñanza cursada: ESO, Bachillerato (indicar modalidad), Formación profesional (indicar nombre del ciclo y grado),
- Observaciones. Cualquier dato relevante que permita la búsqueda de información
Debe adjuntar una copia de su DNI
Una vez elaborado se lo remitiremos a su correo electrónico en un plazo de entre 5 y 7 días lectivos aproximadamente.
Cita previa y consultas Secretaría
Para pedir CITA toca en este enlace: https://iesreyescatolicos.setmore.com/ |
||
Si lo que desea es exclusivamente una consulta y no requiere de su presencia física en el centro puede enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
ADMISIÓN FUERA DE PLAZO: Educación de ADULTOS: Bachillerato (B.T.O.P.A.) (2)
PARA OBTENER CITA PREVIA : https://iesreyescatolicos.setmore.com/
¿Quiénes tienen que hacer esta ADMISIÓN FUERA DE PLAZO? |
||
|
||
1. Descargue los ficheros en los botones de 1º o 2º, según sea el caso 2. Abrir con ADOBE PDF, cumplimentar 3. Se recomienda enviar a través de Presentación Electrónica General (pinche aquí) para evitar ir al centro 4. Puede presentarlo en el centro pidiendo cita previa, pinchando aquí (durante el mes de agosto el centro estará cerrado, pero puede enviar su solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
|
Presentación Electrónica General
Se ha puesto a disposición de la comunidad educativa a través de la Secretaría Virtual, un nuevo servicio que permite presentar documentos, escritos y solicitudes diversas en el registro electrónico de los centros.
Este nuevo servicio se llama "Presentación Electrónica General" (PEG) y previa autenticación, permite que cualquier persona desde internet, presente documentos en el "Registro Electrónico de Entrada" del centro (de cualquier centro).
Para ello deberá acceder a la Acceso a Presentación Electrónica General en Centros Educativos e identificarse mediante certificado digital, autenticación IdEA o autenticación Cl@ve y seguir los pasos que se indican para rellenar la solicitud y firmarla.
En el vídeo se muestra un tutorial explicativo del proceso.